Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2008, 15:24   #62
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos romanela

Cita:
Hola amigos ken5 y barrigaverde, muchas gracias por vuestra ayuda.

He hecho todas las pruebas que me habeis indicado y voy de mal en peor. Ahora el resultado es este.
"FileVersion = 1.0.6.12
-----------------------------------------------------------------------
Selecciona modo de trabajo ALi M332x
CPU ID = 0000"
y de ahí no sale.
El jumper lo tengo en modo debug, es decir, visto de frente el deco, en los dos pins de la derecha. Haciendo click en read word el resultado son todos ceros.
He revisado todas las conexiones mediante el tester y el voltaje que llega al pin 6 (TRST) es de 1,8v.
Solo me falta quitar la resitencia de 33 omhios en el TDO.
Si esto no me resulta, abandono y doy por hecho que el deco está definitivamente muerto. Ah, en el frontal están los dos diodos encendidos, el verde y el rojo.
mira no te preocupes esto a veces es un poco costoso de conseguir hasta que tengas el ejtag ajustado bien pero como digo no desanimes que despues cuando lo consigas la satisfaccion ea mayor pero el deco seguro que no esta muerto pues hasta ahora no he leido a nadie y por mas trastear se le ha estropeado en fin mira este enlace pues estan saliendo ya ejtag para estos decos por puerto serie y casi seguro que no puede valer aun no lo se pero estoy en ello preguntand copi paste de un fichero que esta en el up 5 con el nombre de

Cita:
J-TAG for ALI 3329C

h++p://rapidshare.com/files/101146957/J-TAG_ALI_FLASH_3329C_READ_WRITE.zip


Star Sat Series
> AG-R5100D Super
> AG-R5200D Super
> SR-X4000D Super
> SR-X4200D Super
> SR-X10D Super
> SR-X20D Super
> SR-X30D Super
> SR-X22CU Super
> SR-5300CU Super
> SR-X6300CU Super

Fte/ Univers Series
> MAX S102
> MAX S202
> U4121
> U4123
para el sr moderado este enlace no contiene nada ilegal solo programa para resucitar estos decos y pdf si no puede estar pues nada se borra y grs por todo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir