Tema: Disfunción
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2008, 19:03   #1
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Disfunción

una mujer va al medico y le dice:
doctor mire usted, mi marido no funciona
el doctor: dele usted estas 2 pastillas,la mujer llega a cas y no conforme con darle 2 le da 4 y na,vuelve al medico,mire usted que mi marido sigue sin funcionar le he dado 4 pastillas y nada,bueno señora dele 6 y ya me contara,la mujer no conforme le da 8 y nada así que vuelve al medico mire doctor lo siento mucho pero le he dado 8 pastillas y nada,pero mujer se lo ha podido cargar bueno traigamel el lunes y lo hablamos.
llega el lunes la mujer con le marido y se lo presenta al doctor ,este es mi marido ah encantado y le dice a la mujer quitese la ropa y tumbese en la camilla la mujer le hace caso y va el medico y le hecha 3 polvos una vez acabado se acerca al marido y le dice: ve lo que acabo de hacerle a su mujer y dice el marido: si
pues eso 3 veces a la semana dice el doctor,y le contesta el marido cuando quiere que se la traiga los :lunes,´miercoles y viernes o los martes jueves y sabado
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE