Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2008, 22:47   #5
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edan Ver mensaje
Con illusion tambien funciona, si lo pones en configuracion original volveras a tener los TP, eso si te estoy hablando con firm original.
Pierdes la lista de canales y configuracion de disecs y motor si la tienes, las aplicaciones como el vectra me parece recordar que no, aunque eso es lo de menos ya que cuesta poco meterlas, lo que mas jode es el volver a ajustar los disecs del motor, si lo tienes en goto x solo tendras que poner otra vez los datos de latitud y longitud.
Se queda el deco igual que cuando lo compraste.
Gracias edan.
Eso es lo que me temia que se pierden los disecs de motor, con el trabajo que cuesta afinarlos y a veces encontrarlos, porque por lo demas es facil de meter de nuevo, pero lo del motor jode que no veas.
A lo que no le encuentro explicación es saber por qué se me ha metido esa frecuencia que es la que me temo que me esta fastidiando todo, y como conseguir quitarla, con lo cual creo que se solventaria el problema.
Al final si no encuentro una solucion mejor, no tendre mas remedio que empezar de nuevo.
Una cosa, si guardo en una copia de seguridad la configuración de los disecs, crees que se puede meter despues de pasar la configuración original?
Gracias edan y a todos los que me puedan ayudar, hoy por mi y mañana por ti.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir