Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2008, 11:00   #4
cocute
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2005
Mensajes: 120
cocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradablecocute es realmente agradable
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Nones.

Si es en Usals/DiSEqC1.3 o Goto X.- Nadie memoriza nada, el deco calcula y manda al motor donde tendria que estar el satelite, si el conjunto antena-motor esta bien ajustado, todo OK.

Si es en DiSEqC1.2.- Las posiciones se memorizan en el motor, segun el motor utilizado pueden ser hasta 60 posiciones (los mas normales) o menos.
Este dato lo tienes en las caracteristicas del motor.

PD: Si utilizas DiSEqC1.2 en varios decos, es importante memorizar el mismo satelite en la misma posicion (numero de memoria) o borraremos los satelites del otro deco.

¿pero como se yo en que posicion me guarda un satélite? ni en el SS2DiSEqC 1.10 ni en el deco mvision s4 me habla nada de en que posiciones quiero guardar, y sin embargo cuando uso uno u otro no me desconfigura nada.
No crees que simplemente como dice Fibro40 se almacenan los comandos DiSEqC para cada satelite tanto en el deco como en el pc y se envian al motor, sin este almacenar nada.
He encontrado que el plugin SS2DiSEqC 1.10 guarda esos datos de los sats en el registro del sistema aqui:
HKEY_CURRENT_USER\Software\MiBi\SS2DiSEqC\SAT

por otro lado creo recordar que una vez resetee el mvision S4 a los valores de fabrica y se me desconfiguraron las posiciones.

Creo que lo de las posiciones que se guardan en el motor debe de ser otra posibilidad que usan algunos decos o programas de pc.

Última edición por cocute; 25/03/2008 a las 11:11.
cocute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir