Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2008, 18:49   #121
opatanol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2006
Mensajes: 4
opatanol está en el buen camino
Bueno aunque veo que este foro ya practicamente no se mueve, voy a plantear un nuevo problema y mis experiencias por si pueden ayudar a alguien. El tema es el siguiente, tengo un deco sagem 4430 de una sola flash intel, al cual le he grabado varias veces el del 4410 tanto por jtag de resistencias como por jtag autoalimentado, asimismo, la eprom con su correspondiente archivo, tanto el del 4410 con el 4430libre (este ya para prueba), y la cuestión es que funciona siempre, me refiero al programa, pero nunca pilla canales. Tras mirarlo detenidamente, siempre, siempre, con cualquier firmware, aparece que no tiene sincro OFMD, TPS, NI VITERBI, sin embargo en los otros aparecen como que si, asi pues, es lo único en lo que se diferencia de los que funcionan.
Yo creo que este deco nunca se inicializó por la compañia en su día, y por eso, no figura estos sincros.
Mi pregunta es si habría alguna forma de poder activárselos y como.
Sobre mi experiencia en grabación de la flash siempre lo he hecho con un portatil con windows 98 y el jtag de resistencias, y a veces se cortaba la transmisión, sin embargo, preparé el jtag alimentado con la modificación del jtag patel (wriggler) y con éste nunca ha fallado.
Sobre la grabación de las memorias eprom siempre la he desoldado y la he grabado, volviendo a poner las smd o bien adaptando un módulo para inserción de las 24cxx normales, sin ningún problema.
Ya he preparado varios decos sin que hasta ahora hubiera visto el problema de las sincronizaciones, y que creo que no van ni en memoria ni en flash, puesto que le ponga la que le ponga siempre aparece igual.
Bueno me despido de todo el foro y si alguien puede dar un poco de luz, se lo agradecería. Un saludo
opatanol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir