Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2008, 08:33   #1
ramiku
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2007
Mensajes: 56
ramiku llegará a ser famoso muy pronto
Ayuda con algunas cosas, porfavor

Hola, bueno me paso por aqui porque soy novato en esto del PCSAT y de la recepcion de satelite en general y venia a pedir ayuda en varios problemas que me han surgido...

Bueno, yo tengo un WinTV 4000 y he conseguido configurarla para que funcione tanto con ProgDVB como con WatchTVPro, ademas he conseguido instalar el s2emu junto con el so***am.k*y con lo que he conseguido ver la pre***re, mi problema viene al intentar ver pre***re con vplug, no soy capaz, yo he colocado la carpeta vplug (2.0.1) dentro de la carpeta plugins y el archivo so***am.k*y dentro de esta carpeta, pero nada de nada, no consigo que funcione... Alguien podria indicarme que hago mal, es que ya os digo, soy nuevo y no se que hago mal...

Otro de los problemas que tengo es con el audio de algunos canales, por ejemplo con el WatchTVPro no puedo escuchar audios de canales como de Andalucia TV o ETB, si abro por ejemplo el ProgDVB y pongo esas canales por ejemplo, pues normalmente se escucha el sonido durante medio segundo o asi y se vuelve a quedar sin sonido, despues de pulsar entrar varias veces en el canal, el sonido normalmente se pone bien... ¿Por que puede ser esto? ¿Como lo podria solucionar? ¿Sera cosa de algun tipo de codec? ¿De la tarjeta de sonido? Mi placa base lleva el sonido integrado, concretamente es la [B]Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775[/B].

Por ultimo queria hacer una pregunta respecto a algunos canales en los que al pulsar no se ve la imagen, sino que se ve como una imagen pixelada en la parte superior de la pantalla como si llegase mal la señal y normalmente en el ProgDVB aparece un mensaje de Windows diciendo que se debe cerrar, quisiera saber a que se debe esto y si existe alguna manera de solucionarlo.

Muchisimas gracias, y espero tener mas suerte que en mi otra consulta, gracias a todos los que os molesteis en leed la duda.
ramiku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir