Tema: A tiros
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2008, 13:41   #1
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
Wink A tiros

Una pareja de campesinos había deseado toda su vida tener hijos e intentaban, intentaban y nada, hasta que un día le dieron la buena noticia que iban a tener un hijo varón, al cual bautizaron como Tiros.

Ellos muy felices lo criaron y cuando cumplió casi los 18 se fue a la ciudad. Los meses pasaron y pasaron y los padres no sabían nada de él. Hasta que un compadre se acerca a su casa y le dice:
- Compadrito, tengo muy buenas noticias de Tiros: -le enseña el periódico donde dice: "Tiros en la universidad"-.

Entre todos se felicitan y matan a la vaca más gorda y grande y festejan por su triunfo. Pasan unos 2 meses vuelve el compadre y le dice:
- Tengo noticias de tu hijo: "Tiros para abogado".

Vuelven a matar a la vaca más grande y hacen una gran fiesta, todo el pueblo se enteró, todos fueron invitados.

A los 5 meses viene el compadre y le dice:
- Le tengo malas noticias compadrito y ven el título del periódico y dice: "A tiros lo mata la policía".



ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE