Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2008, 21:45   #2002
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pos ya me quedao yo descuadrao...

Este es el texto que hay encima del fotograma en el enlace que yo he dado

[QUOTE][B]Plácido [/B]Alonso debe pagar la letra del primer plazo del [B]motocarro[/B] que le vence el mismo día que se celebra una campaña de Navidad a favor de los desamparados. A raíz de esta campaña, su vehículo también es utilizado en la cabalgata. Desde la primera escena intenta conseguir que le paguen por adelantado el servicio prestado para poder pagar la letra y así conseguir que no le embarguen el vehículo, pero no le resultará nada sencillo.
[/QUOTE]

O los de los blog estan todos confundidos o entonces no sé. Yo no puedo opinar porque no he visto ninguna de las 2.


Se me ha olvidado preguntarte Gominolo, el motocarro este sale en las 2 películas?

Porque si sale en las 2 entonces el fotograma podría pertenecer a [B]El verdugo[/B], por eso que dices del bigote. Pero si sólo sale en [B]Plácido[/B], supongo que entonces pertenecerá a Plácido

Y en FilmAffinty vuelven a mencionar el motocarro este de los webs ,jeje vamos a soñar con él y todo

[URL="http://64.233.183.104/search?q=cache:SZrHt9ndC0oJ:www.filmaffinity.com/es/film895672.html+placido&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es"]http://64.233.183.104/search?q=cache:SZrHt9ndC0oJ:www.filmaffinity.com/es/film895672.html+placido&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es[/URL]

Última edición por nevernian; 03/04/2008 a las 21:55.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir