Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2008, 23:45   #2004
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=gominolo;3314331]Lo que sale en el fotograma de Hithorso no es un motocarro es una moto con sidecar. El motocarro de Placido tenia cabina y una pequeña caja para la carga, de hecho se dedicaba al transporte.

Yo no estoy nada seguro de que sea El verdugo, pero si lo estoy casi de que no es Placido.

Es bonito discutir sobre esas cosas, pero no vamos a parar esto y ya que Hithorso te la ha dado por buena, avanti popolo[/QUOTE]


Tienes razón, he estado en youtube viendo un video y es cierto, la moto de plácido es de otra forma , así que lio en rio

A ver si aparece giusepe y dice si la ha visto y mientras busco peli a lo mejor se resuelve el misterio
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir