Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2008, 18:32   #2
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=Paulajon;3320018]Buenas compañeros tengo instalado este pack y veo solo unos poco canales,he mirado por varios post pero nada de nada,ruego haber si alguien me hecha una mano,lo tengo en hispa y solo veo los libres,el axn y alguno + pero poco,todo el resto en negro,puede ser problema de riego??,si es asi algun sitio donde bajar una sof**am tipo ti.max y regar por usb???,gracias de antemano a todos,por cierto en algunos canales me da error de servicio y en otros me pone codificado,por si sirve de algo......GRACIAS [/QUOTE]

Hola Paulajon, por hispa solo puedes ver la tdt y los canales libres si quieres ver el PRE****ER para ver el futbol y los franceses (T**) tendras que orientar la antena al astra y siempre que no sea comunitaria. Saludos
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir