Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2008, 20:47   #5
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Hola The_river! me alegro que al final te hayas comprado el Tboston (seguro que ya has comprobado por ti mismo lo de la búsqueda ciega que tanto te preocupaba jejeje).
Como te comenté yo tambien tengo el 4600 desde hace muy poco tiempo y la verdad es que a mi tambien me pasan algunos de esos problemas. No me deja salir del canal AV, aunque como ya veo la TDT a traves del satélite no necesito salir (veo TVE 1, TVE 2, Antena 3... con el Tboston) pero es algo raro que me gustaria solucionar, a ver si a alguien más le ocurre..
Tambien me ha salido varias veces lo del error de servicio, aunque siempre ha sido al darle mucha caña al deco, pero no creo que sea normal.
Lo de no ver la TDT es extraño, alomejor es que no tienes la antena bien orientada a Hispasat, para ver la TDT debes tener una señal alta, pero con Hispasat no hay problemas, llega muy fuerte a toda España. ¿que porcentajes de señal y calidad tienes? Si tienes motor prueba a mover el posicionador y si no tendras que hacerlo manualmente.
En Astra yo no tengo problemas con los alemanes, ¿te aparece "canal codificado"? o no aparece nada? Si no aparece nada revisa la orientación, si aparece "canal codificado" tienes señal pero tu deco no lo abre, prueba a introducir el firm de nuevo.
Suerte y de nuevo te felicito por tu decisión. Un saludo amigo.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir