Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2008, 21:21   #42
ToninoCerezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 14
ToninoCerezo está en el buen camino
Smile

Buenas noches filpeto.
He encontrado un tarjetilla de memoria de cámara digital de la marca scandisk que, como dice el amigo mikasalo debe funcionar, lo pasa es que lo del pcmcia me confunde, es un adaptador para ponerlo en el slot del deco y que lea la flashdisk o qué es, y, es lo mismo y tiene el mismo uso la cf y la flashdisk??
Por otro lado tengo una dudilla sobre el cardsharing:
Hacerse cliente es fácil, pero donde se puede pescar un servidor, hay algunos disponibles en internet, y si los hay, como localizarlos????????
Por otro lado, entiendo que para hacer cardsharing necesitas estar conectado continuamente a internet ????????????????'''
Como ves estoy intentando aclarar ideas.
Al principio pensé que se trataba de clonar una tarjeta de cs original y al corriente de pago y que la CF lo que hacía era de tarjeta emuladora dentro del deco y había que seguir metiéndole las flores pero creo que lo que hace la CF es evitar tener que tener el pc pegado al deco continuamente.
Gracias por sharing

[QUOTE=filpeto;3311809]Lo primero que has de hacer es comprar la Cf (enlaces de interés). Los easy plus tienen 2 ranuras CI y una lectora de tarjetas, por lo cual se puede utilizar....
Segundo... todo esto está orientado en principio al ASTra, detalle importante éste...

Y con todo esto se tira hacía adelante...

Un Saludo y Suerte[/QUOTE]
ToninoCerezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir