Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2008, 13:34   #10
rak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 74
rak está en el buen camino
Antena reventada y por lo mismo

hola chicos yo he tenido mas de lo mismo en mi caso desde murcia no la movi pero se ha girado probablemente toda la antena y no veo nada...como lo tengo en la terraza sin acceso hasta este sabado que me dejen una escalera grande no podre ver el desastre tengo lo mismo que tu 1.20 mas motsat 3...ya me dijeron que ese motorcico iba justo asi que he comprado un Stab HH120 ....mi pregunta no es de orientacion...yo lo que queria preguntaros es que en donde lo voy a colocar no puedo poner un soporte vertical porque es tela asfaltica + gravilla en el siuelo asi que si uso soporte de U ....tendre que colocarle unos vientos.....como estoy verde en esto que me recomendais soporte en U como hasta ahpora y colocarle 4 vientos( por cierto se me ha cedido hasta el monocapa de la pared) ?

o colocar una barra vertical bien sujeta en una esquina con dos paredes que hacen 90º y alli el motor y parabola sobresaliendo para que gire sin problemas y luego meterle aparte vientos......

los vientos me recomendais algo especial para la sujeccion?
tambien he leido que al instalar Sea cual sea el soporte que vamos a utilizar, siempre usaremos tacos metálicos para su sujeción (de unos 10 mm) aque tacos se refiere?

el tema es que quiero que se me quede lo mejor posible ya que esta en un lugar de dificil acceso....
muchas gracias y perdonad la brasa.
rak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir