Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2008, 20:36   #3
fibro40
Usuario Activo
 
Avatar de fibro40
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 117
fibro40 está en el buen camino
[QUOTE=romeo5;3356952]Hola,quisiera si puede ser que alguien me aclarara algunas dudas;es ya la segunda vez que reoriento la antena con el motor y e intentado ceñirme a todos los consejos para su orientacion, esta vez tengo memorizados Astr*,Otbi*rt,Siri*s e Chispa... todos ellos con una señal de calidad muy buena,"pero" intento localizar alguno mas como Eutels*t w3 Intels*t 10 02 Th*r,Niles*t,etc.etc.,y no hay manera lo e intentado de muchas formas y nada y el caso es que con estos no tuve excesivas complicaciones.
Decir que el deco es un comag sl55 en modo Disect 1.2,antena de 80 cm. motor Motsat 3 y mi ubicacion esta en el sur de la C.Valenciana.
En fin si alguien me puede dar un cosejillo lo agradeceria mucho y pido disculpas si reincido en algo de lo que ya se haya publicado,cierto es que e leido muchos posts relativamente parecidos,pero igual alguien me aporta algo que a mi se me haya escapado.
Un Saludo y Gracias de antemano.[/QUOTE]

Romeo, no he visto que hayas localizado tu satélite mas cercano, y más proximo a tu sur real, en teoría debes empezar por el, creo que en Valencia es el Atlantic bird. Si empezaras por el creo que podrías localizar más satélites.
Tabien si puedes utiliza el modo New Usals.

Saludos y suerte.
fibro40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir