Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2008, 17:08   #7
TVayer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 114
TVayer está en el buen camino
Vuelvo a la carga...

Como siempre desde que lo pense hasta ahora y aún sin hacer !!!

Bueno el caso es que aún no me he decidido a mover las antenas, pero pulalando por algunos foros he leido que se avecina apagón en pr*mi*r* (Astra 19,2E) entonces la antena para Astra no me haría ningún favor...

Tb he leido que el paquete inglés de Sky (Astra 28.2E... creo) se puede sintonizar desde el norte de España con una antena de 80 cms (vivo en Barcelona) y que van a empezar en breve a dar una programación bastante maja en abierto (BBCs, ITVs...).

Cual sería vuestra recomendación a día de hoy para colocar mis tres antenas (60-80-80) ??

Yo creo personalmente que si pr*mi*r* migra de sistema lo hará justo antes de la eurocopa y hasta entonces poco futbol queda ya...

En Intelsat 707 1w quizás emitan algo de futbol de la eurocopa (son feeds en Magrados verdad?)

Que opinaís de Hispasat 30w (es que la de 60 cms me va bien...) + Intelsat 707 1W + Astra 28,2E

O por el contrario pensaís que debería dirigir una a Astra 19.2E para la Eurocopa de fútbol... (como ya he dicho quizás han migrado ya...)

SALUDOS y gracias
TVayer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir