Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2008, 15:44   #613
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=monicar;3399046]Buenas:

Novedad respecto a los insertos roscados. Después d emucho busca me he puesto en contacto con un fabricante. El problema es que venden en paquetes de 1000 unidades (creo que ni todos los foreros juntos.....) a un precio de 50 € el paquete.
Como favor especial me ha dicho que me mandaría por correo "unas muestras" así, que si me manda más de una y me sobran, si teneis el mismo problema podeis mandarme un mensaje para haceroslas llegar. Os tendré informados[/QUOTE]

No, si al final nos meteremos a maestros ferreteros o forjadores, jejejeje

Miraré yo también este finde para ver si encuentro esto que buscáis, pero no me suena de nada haberlos visto, y es que es algo que no tiene salida en el mercado de consumo masivo.

Por favor [B][COLOR="Blue"]robach[/COLOR][/B] y [B][COLOR="blue"]lilawars[/COLOR][/B], mantenernos informados sobre los nuevos cepillos blancos, y [U]en cuantito se os rompa un solo bracito[/U] nos lo comunicáis, yo voy a comprar también y probaré.

Me da mala espina que lo vendan en paquetes de cinco unidades, es algo así como mentalizarnos de que hay que comprar consumibles y no algo que tiene que perdurar en el tiempo. Esto no sucedía con las generaciones anteriores, por eso mismo….


…aunque en los foros americanos dicen que no se puede hacer, como estoy aburridito de los cepillitos, le puse los de la serie anterior a una de ellas ayer y empezaré a hacer pruebas con la misma. Supongo que dicen que no sirven debido a que con ninguno de los dos tornillos se adapta, pero busqué uno apropiado, que debe ser mucho más largo, y se fija perfectamente. Esta mañana ya hizo su primer “servicio” y sin problemas, por cierto, lo probé también con alfombras, aunque por el momento ésta va a hacer la zona de la casa que no tiene. Obviamente os mantendré informados de los resultados.

Aquí va una foto:

[CENTER][/CENTER]


Bueno, este finde si que tengo trabajo:

Darle la vuelta a un cepillo para eliminar traqueteo con sus respectivas fotos paras postearlas.
Fotos de cómo evitar que se obstruya la ranura de aspiración.
Reparar o al menos intentarlo, la Scooba que se ha puesto de los nervios.

Saludos a todos y buen fin de semana
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir