Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2008, 16:11   #614
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por e-duard Ver mensaje
Hola!

...

Y me he encontrado con el problema de que en todas las ferreterías que los tienen (que solo son unas pocas!), el más pequeño de que disponen es métrica 4 (M4) y nosotros necesitaríamos métrica 2 ó 2,5 (M2 ó M2,5)

En las ferreterías me han remitido a las casas de electrónica, pero parece que no son unos productos de mucha salida por lo que casi nadie los tiene.

Seguiré buscando...

Sal-U2


Por cierto, estoy pensando que es posible que vendan ese engranaje en algún sitio de repuesto de EEUU, hay varios sitios de despieces de Roomba, miraré si encuentro.

De todas formas hay una solución relativamente sencilla, se trata de cortar con una sierra ese eje que está mal y ponerle un espaciador hexagonal, que además tienen la misma medida que la del cepillo, lo acabo de comprobar y encaja como un guante.

[CENTER][/CENTER]


Pegamos el espaciador en el engranaje, cuidando que quede centrado, y ¡voila! ya tenemos un eje metálico con su tornillito que difícilmente se estropeará. Estos espaciadores son mucho más fáciles de encontrar. Este fin de semana intentaré comprar varias medidas más para deciros en que gran superficie lo encontré, tipo Leroy, etc.

Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir