Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2008, 17:11   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me ha pasado este problema en el portátil de mi hijo y en los de tres amigos.
Como bien te dicen, si no encuentra el disco duro es porque tienes un SATA.
Tendrás que entrar en la página del fabricante, seleccionar tu modelo y bajarte todos los DRIVERS que encuentres para XP. Date cuenta que el sistema operativo te va a detectar por defecto (y a veces no) todo el hardware que tiene el ordenador, pero cada uno lleva sus DRIVERS específicos (tarjeta gráfica, puerto de comunicaciones, IR, bluetooth.... etc.) y tendrás que instalarlos.
Los DRIVERS SATA para que te detecte el disco duro, como te dicen, en la instalacción te da la opción de pulsar F6 para INTRODUCIR UN DISKETTE, pero como los portátiles ya no traen disketera (al menos la inmensa mayoría), tendrás que descargarte el programa gratuíto nLite, que te da la opción de crearte un CD con el XP más los drivers del SATA. Lo "quemas" y lo instalas desde ahí.
Si no entiendes algo o continúas con problemas, consulta de nuevo y seguiremos ayudándote.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir