Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2008, 22:30   #11
electronico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 21
electronico está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manulm Ver mensaje
ya he probado de todo y nada me funciona ahora me han dicho que compre un convertidor de ethernet que con eso solo me vale eso si seria por cable.La antena va conectada al convertidor y de este salen 4 puertos ethernet.Me han dicho que con eso solo funciona pero no estoy muy seguro ya que ya llevo comprados 5 aparatos diferntes.Si alguien me puede echar un cable con este aparato se lo agradeceria un monton.
hola bueno hece años ke no posteo pero como en este tema tengo esperiencia pues puedo contestarte
mira lo primero es saver kien mandara la señal ha kien bueno supongamos ke tu kieres mandar atu hermano la señal de tu ruter
ok te compras un punto de acceso sin duda delink he probado de todo conectas el punto de aceso con un cable utp cable de red
conexion tipo B pones una caja estanca donde puedas alojar el p de acceso te digo ke yo los he puesto asta de 15 metros sin problema con un mastil o mas de antena de tv no mas separados el punto y la antena de un metro ademas del cable de red pones un cable paralelo rojo y negro para alimentar el punto de acceso delink
el alimentador ke trae cortas el cable y le empalmas el rojo negro respetando la polaridad el + y el - tambiem puede ser lo largo ke necesites en cuanto ala antena la mejor es estella doradus 19 db
seran dos antenas en casa de tu hermano en el pc una tarjeta inalambrica tipo pci o usb con conector de antena compras cable RG 59 puedes poner aste 20 metros conectado directamente al conector de la antena bien soldado yo corto el conectro ke mtrae y lo sueldo directamente eso si haciendo un perfecto enpalme y cubriendolo con la propia maya del cable
y la otra punta le sueldas un conector como el ke traen las antenitas pekeñas ese mismo puedes usarlo las dos antenas enfocadas entresi
tendras una conexion perfecta y la encriptacion WPA PSK saludos
electronico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir