Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2008, 13:20   #134
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos javaco:

[QUOTE]Hola a todos:
llevo unos dias intentando recuperar un sl 65 ali B1 , para lo cual me he construido un jtag.Despues de seguir los manuales y hacer algunas pruebas he llegado a que me aparezca esto:


FileVersion = 1.0.6.12
-----------------------------------------------------------------------
Selecciona modo de trabajo ALi M332x
CPU ID = 0000
Ali M332x
IMPCODE = C05288
Versión del EJTAG
1 - 2.0
Funciones del EJTAG : R4k ASID_8 NoDMA MIPS32
Modo DMA seleccionado, pero no soportado por la CPU
Inicia modo DMA ... Omitido
Inicio modo debug ... <Error!> ...







No se por donde seguir.
Si alguien me indicara el camino a seguir.....

[/QUOTE]

mira el (IMPCODE = C05288) significa que te esta funcionando el cableado lo tienes bien ahora deberas configurarlo adecuadamente para tu deco segun que memoria tenga si es un b1 deberas elegir adm 8 bit si no recuedo mal hace tiempo que no le utilizo el ejtag pero algo asi si puedes copia todo lo que sale y lo posteas aqui haber la primera lectura completa que sale si te identifica o no la memoria pues el ali si te lo ha identificado con eso de impcode_c05288 en suerte


se me paso leer esto

[QUOTE]Inicio modo debug ... <Error!> [/QUOTE]

puede que tengas el jumper en la posicion de 1,2 yy tiene que cambiarlo a la posicion 2,3 esta junto al ejtag es de tres patillas y lleva un puente que debe cambiar para que la cpu se ponga en modo debug saludos

Última edición por barrigaverde; 04/06/2008 a las 13:24.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir