Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2008, 13:17   #5
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
No es que a la empresa no le importe, si no que ha cumplido su parte al enviarte un pedido que le has realizado.

Según dices, le enviasteis un mail a la empresa cancelando el pedido, pero supongo que no sabes si este mail fue recibido, y en caso de tener constancia de que lo recibieron tampoco sabes si lo recibieron antes de que la mercancía saliera del almacén. Ademas de todo esto hay actos propios vuestros que no os ayudan mucho, como es el recibir el pedido, si vuestra intención era cancelarlo lo primero que debisteis hacer es no aceptarlo y discutir luego si os correspondía o no pagar los portes. Al haber recepcionado la mercancía sin ningún reparo, y supongo que haber usado la misma durante los 4 o 5 meses que dices que la teneis sin haber notificado a la empresa vuestro no deseo de perfeccionar la compraventa acordada, hace presumir que vuestra voluntad es la de comprar la cosa con lo que poco os va a ayudar el mail ese que dices.

En cuanto a la responsabilidad en principio debería recaer en la persona que realizó el pedido, este podrá escudarse en el mandato verbal recibido por el resto de co-compradores para realizar el mismo y así distribuir posibles responsabilidades entre todos, claro, eso si el resto de compradores no le enviaron ya la pasta a tu colega y este se la ha quedado cometiendo probablemente un ilícito penal. Con los datos que das no puedo ayudarte mucho mas.

Aunque he de decirte que me llama un poco la atención que solo preguntes lo que os puede pasar por haber hecho esto y no parezca interesarte demasiado lo que podeis hacer para arreglar la situación.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir