Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2008, 23:13   #9
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=ayutorrente;3424370]dudo mucho que se pueda hacer cardsharing con un tboston 4500 porque ya me direis como lo conectas a internet, porque el cardsharing se trata d comprartir las targetas y para compartir necesitas poder conectarlo. no estoy muy informado en esto pero me parece que es asi, hay pocas marcas que puedan hacer sharin, dreambo, mvision y alguno mas por hay¡ si no es correcto que me corrijan.[/QUOTE]

para conectarse a internet se puede hacer por el puerto serie; pero el problema no es este, es de firm, que tiene que ser especial para estas conexiones.
Si ves el post 3 de Ellitry, el lo ha conseguido con un satycon f1fta que solo tiene el puerto serie. (lo que ya no se si lo hace a traves de un ordenador o de un modem.)
[QUOTE=Ellitry;3382535]hola meche, gracias por la sugerencia pero el satycon f1fta tampoco lo tiene y lo estoy usando en la cochera como cliente y en mi casa tengo un dvb 500y funciona a las mil marivillas[/QUOTE]
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir