Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2008, 15:08   #8
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
Cita:
Iniciado por feeto Ver mensaje
he de decir que es la primera vez que pongo un motor pero creo que esta bastante bien puesto, mi deco es un mvision s5 y mi antena es de 100 cm. una vez instalado he bajado al deco y me he puesto a buscar satelites, busco el hispasat y lo encuentro con bastante calidad (entre 85 y 95), a continuacion busco el astra y tambien correcto (entre 85 y 95) pero hasta aqui, porque he intentado buscar el intelsat 10 02 y el hotbird y no hay manera, por mas que le doy a mover motor no los pillo. no se cual sera el problema. ademas tengo otro problema y es que el motor se mueve cuando quiere, es decir, unas veces estoy en astra y quiero pasar a hispasat o al reves y funciona correctamente pero otras veces no le da la gana de moverse, en esto si que estoy perdido.
Creo que no es problema de antena, la cualpa es del firm del S5 o del propio S5, yo hace poco compre uno y aburrido de los problemas que comentas y otros mas, lo desconecté y lo metí en el cajón del olvido.

Tengo ahora mismo cinco decos y ninguno me habia dado tantos problemas como éste.

Ponlo en Usals y bajate los canales, pero cada vez que quieras cambiar de satelite, te tocará entrar en la configuración de motor para que la antena nueva, o entra en la seccón de tu deco y mira de cargarle una lista de canales a ver como funciona, pero el resultado será el mismo.

Lo dicho en mala hora compre el S5.

Saludos.

PD. Cuando localices un satelite dale a memorizar posición del satelite.

Última edición por joseele; 19/06/2008 a las 15:11.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir