Tema: Airis SAT01
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2008, 14:43   #11
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos he sguido investigado haber que otros receptores se parecen al tuyo y creo tener una solucion pero siempre teienes que tener en cuenta que cuando se realizan este tipo de actualizaciones a veces se corren riesgos.

1 estudiando el deco axil rc 107 (tboston 8300) bien he visualizado el frontal y no se parece pero la parte trasera creo entender quees igual al tuyo, aunque no lleva el usb en la zona trasera si lo debe llevar en el frontal, y al ver en tu placa que esa conexion va con cable la puende poner donde mejor les parezca, en fin

visualizando el firware anteriormente citado y el que te he dicho en anterior post mc620du

el de mc620du es asi su comienzo:

Cita:
KYINFO....BLANK_.BLANK_..........00000000102.FA010000....002.......qyn.............ISYSCONFIG.00000000010...6...

en este caso el axil rc 107 o tboston 8300:

Cita:

KYINFO....BLANK_.BLANK_..........00000000102.FA010000....001........U8.............ISYSCONFIG.00000000010...6..

con estos datos creo que puedan ser clones entre ellos aunque siempre me queda la duda del frontal y del mando que no he visto en estos receptores

bueno pues un detalle deberas leer un manual para sacar el fichero de tu receptor por puerto usb que en el axil lo tienes muy detallado aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544013


esplicado por el compañero twiester1

een espero que te sirva para lo que te comento sacar una copia antes de actualizar hay que estar seguros de los riesgo que se pueden terner venga suerte

te dejo un extracto del manual sobre copia:

[QUOTE]
2 Copia de seguridad del firmware original del decodificador:

Encender el decodificador conectar el pendrive y Pulsar botón menú.

En opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB

Copiar el firmware original del decodificador a un pendrive,pulsando el botón rojo del mando stb-usb... no toquéis nada. el deco se reinicia a los 20 segundos +- y crea un archivo en el pendrive con el nombre: USB_Flash_Download.rs232.
Este archivo, es el firmware original de fábrica extraído del decodificador y vamos a guardarlo por si hay que deshacer los cambios en el futuro.

Ahora conectamos el pendrive al PC. Guardamos el firmware original en el ordenador y lo borramos del pendrive[/QUOTE]
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir