Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 20:14   #3
patabajo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 4
patabajo está en el buen camino
Muchas gracias por tu ayuda Marta, pero ahora tengo otro problema:
Esta mañana fuí a la tienda de orange de mi pueblo para ver que ofertas de renove tenían para mi puesto que en la web solo hay 8 modelos de los que 4 estan agotados y el que menos me disgusta me lo dan por 129 euros, pues una vez en la tienda llegó mi sorpresa cuando me dicen que no tengo la antiguedad suficiente. Pues bien el problema esta en que hice un cambio de titular hace un mes para poner a mi mujer de titular de las lineas, la chica que atendió hoy a mi mujer llamó haciendose pasar por ella a un número y de este a otro y atro y no le dieron solución, entonces nos dijo que lo que podía hacer es una portabilidad y esperar la contraoferta y que si queriamos que nos lo hacía ella desde allí así luego la contraoferta le llegaba a ella y nos la comunicaba. Al final nos fuimos sin solucionar nada y voy a hacer la portabilidad pero la voy a hacer yo, lo que tengo miedo es a que al hacer el cambio de titular me allan aplicado la clausula de compromiso de 18 meses y me axijan indemnización con la portabilidad. Que me dicen ustedes?.
Un saludo y gracias.
patabajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir