Tema: telefonica
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2008, 14:09   #7
sebellot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 181
sebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luz
Hola a tod@s: X persee- Creo que te has confundido, yo no preguntaba nada, intentaba dar una pequeña explicación a jusa, que puede ser acertada ó no, depende de muchos factores. Remarcaba que si vendes a pérdida y compras otros valores al precio "X", lo único que haces es cambiar los papeles, para sacar un beneficio tendras que esperar que el nuevo valor comprado suba de precio, y cuando haya subido, mira por curiosidad, si el valor vendido a pérdida a subido ó no, puede que sea que si, con lo que posiblemente no hayas ganado nada, si tienes en cuenta el importe total del capital inicial con el importe total actual, aparte dividendos de uno u otro valor.

En fín, que no es tan fácil como parece, sino los listos de los ejecutivos bancarios estarían forrados. Yo siempre me refiero a muy largo plazo.

De todas formas agradezco tu amplia exposición de puntos de vista, aunque no los comparto en su totalidad, siempre se puede aprender leyendo a los demás.

Hoy es un buen momento para comprar, pero mañana puede ser mejor y dentro de unos días todavía mucho mejor, tiempo al tiempo.

Saludos.
sebellot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir