Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2008, 15:23   #1
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Post Impresiones de comportamiento Roomba

Pues eso, que hoy estoy inspirado y como he tenido tiempo de sobra para observar el "bichejo" pues doy mi experiencia:

Tengo la 570 y tres Faros virtuales, como saben esos se pueden usar tanto como "pared" asi como "faro", la verdad que esta gracioso el tema.

Bueno, intentaré ser breve y al grano, si tienes los pilares,detectores,limitador de zona,etc, si es el simple de pared, no tiene problema ya que solo hace eso "prohibir" al roomba que pase por ahí. Si es el otro caso, que viene con el de doble funcion "FARO" y " PARED VIRTUAL". La cosa tiene su "encanto", si te digo, vamos según reza la propaganda esos "FAROS", son para que el roomba se oriente y sepa donde se encuentra su base principal para cuando esté agotada la bat. vaya a recargarse. Bien hasta aqui todo claro, ¿no?, bien pues seguramente como a mi a casi todo el mundo tendra habitaciones de tamañossss irregulares...... digo esto por aplicar el dibujo que viene en el manual de instrucciones. donde te enseña donde ubicar la base y como poner los "FAROSSSSSPAREDESSSVIRTUALES", vale.
Bien he aquí el dilema quiente tiene una casa de habitaciones ¿cuadras? casi nadie, además de todos lo tropiezos que se va a encontrar.(muebles,cortinas,etc.) total que eso de farooos... Que yo con toda modestia los definiria como "REPETIDORES", de señal, pero tampoco del todo me queda claro, ya que mi impresión es que la romba se pone a calcular y ellos simplemente le informan del tiempo que lleva por allí cer ca de ellos dando vueltas..... Vamos. Para un funcionamiento ideal tienen que estar (que se vean), uno al otro, sin obtaculos, y tambien añadir que de todas las configuraciones que he utilizado la que mas efectiva me ha salido (que vuelva la roomba sin quedarse por el camino),es así:

.- Situo los REPETIDORES (R), en linea de tal manera que el 1 vea al 2 y el 2 al 3, incluso el 1 ve al 3,(pero carece de importancia, no tiene alcance),
.- Partiendo de la base que el (R) 1 es el mas cerca de la base de carga (BC), y que he conseguido "distinguir" hasta donde llega la zona de influencia de los (R), que tambien la BC, la tiene aunque es un poco mayor el alcance,
.- Tambien hay que tener en cuenta que la descripción de "habitaciones", las llamaria "ZONAS", pues con los R separo distintas Z, que segun el manual tardaría de 25 a 35 minutos en cada una que he tenido la paciencia de estar pendiente y para dar dato de probables dire que de 10 usos 1 solo cumplio los 35 minutos y solamnte en el primer R, por norma tarda unos 42 a 47 minutos,
.- Por tanto si va a 45 minutos de media por las 4 Zonas que puede trabajar pues no me salen las cuentas de los 120 minutos (2 horas) que dura, y eso que es aproximado el tiempo pero siempre me ha durado unos 10 a 20 minutos mas, ocease unos 140 minutos,

¿Que es lo que hace?, pues llega hasta la última zona, pero como esta casi frita se entrenitene muy poco (5 a 10 minutos), y sale como un tiro a cargarsee,jajajajajaj.

No es así , pero les comento tambien que todo tiene que ver. para aprovechar el "sistema inteligente", si a cualquier cosa la llaman inteligencia, ....... generalizan mucho. Si fuera una pizca de "inteligente" y con todas las mejoras y tecniiccccc, etc que lleva, !podria haberse enrollado mejor!, digo , que esperaba mas "inteligencia" y menos "rutinaas de funcionamiento...... una pena pero falta menos...suerte.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE