Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2008, 10:26   #12
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
Cita:
Iniciado por salcm Ver mensaje
creo que el problema es el deco,intentare provar con otro deco,porque a veces hace cosas raras como no grabar algun satelite con los canales buscados,tambien me perdio una vez la configuracion,vamos que ya os dire.
gracias por molestaros en ayudar,sois unos cracks.
Yo tengo un mvision s4 motsat3 y paella de 100 y me sucedio algo por el estilo, y creo que se debió primero a que memoricé haciendo busqueda una posición de satelite erronea, yo buscaba hispasat, y no se porque encontro astra y memoricé y a partir de ahí como tu bien dices no existia el oeste, resetee, y pasaba lo mismo, luego miré y esto es muy importante que la localización predefinida de los satelites sea la correcta ¡¡¡AHÍ ESTABA EL GRAN ERROR!!! al menos en mi deco, al darle a configuración de fabrica, HISPASAT me ponia 30ºE ... ???? este? que cojones ... lo cambie a oeste y guarde cambios, a partir de ahí y tras resetear el motor, y volverle a instalar el firmware todo me funcionó de puta madre ... He de decir que soy novato, y que tambien influyó, que había nivelado la parte del soporte en L horizontal, que no tenía nada que ver con la que hace la vertical que es la que hay que nivelar en ambos ejes, eso y paciencia me permiten ver la TV sin problemas con calidad y pillando numerosisimos satelites de este a oeste. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir