Tema: Airis SAT01
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2008, 19:16   #15
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos no entiendo bien aun como va estos receptores pues no tengo ninguno y no puedo hacer pruebas pero si he entendido bien has metido este
Cita:
firmware del tboston COMBO-SW versison 2_1_2_App.rs232
edito por que he visto en la red que pertenece al tboston 8300, en fin ya te comente que no he visto que mando lleva , bueno supongo que lo puede actualizar por pueerto serie sin problemas intentalo por esa via haber creo que el cable sea el pin a pin sin cruzar mira la informacion del foro que te he comentado tienes un enlace y las dudas mejor la puedes pregunta alli twister pude ayudarte mejor quizas el tengo uno como el tboston 8300 saludos y si no encuentras la manera pregunta intentare ayudarte suerte


bueno he leido un poco en el enlace que tienes mas arriba del compañero twister1 que tiene un manual muy completo y te interesa leer bien, pero resumiendo lo mas interesante es esto :

[QUOTE]En opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB [/QUOTE]

creo que te funcionan los mando del frontal pruebas con ellosa cambiar la opciones y pulsando el ok quizas puedas actualizarlo por usb y si no te va si podras elegir la opcion puertos serie RS 232 para actualizar con el cable y la utilidad de COMUpgrader bien del receptor DIGISAT ademas me ha parecido verla en el 5 buscala por ese nombre haber si tiene suerte saludos


ampliando datos lo del error al subir el firm original del sat01 es por que no lo tienes comprimido en formato zip nada mas saludos

Última edición por barrigaverde; 14/07/2008 a las 23:34.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir