Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2008, 00:05   #183
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=froilano;3445544]Hola a todos. Estoy regando multipañal y no me va. ¿Puede ser que con nuestro receptor no funcione? Me han dicho usuarios de otros receptores que si que le va. Por favor si alguien es capaz de verlo con el mxonda decidmelo para seguir intentandolo o desistir.

Gracias[/QUOTE]

Si va el multipañal, creo que con todas las versiones de firm. Al menos con las que he probado yo.


[QUOTE=macrobio;3448419]Hola a tod@s l@s compis del foro.

Me acabo de comprar el deco de este hilo (el STB5292N) y buscando por internet he llegado aquí. De momento me he leído las 10 páginas de este hilo y como es lógico me he bajado todos los firmwares del recurso 5, y me ha surgido una duda: ¿cual es el correcto, el de fecha 17-09-07, el de fecha 28-09-07 o uno que han puesto recientemente que se llama MX_ONDA_MX_STB5292_premie de fecha 22-02-08?

Además he hecho una copia de seguridad del firm que trae el deco y me ocupa unos 1980 Kb mientras que los que me he bajado ocupan sobre los 400 ó 500 Kb ¿Eso es normal?

El firm que trae mi deco es el 1.7.0 de fecha 12-03-07

Otra pregunta aprovechando vuestros conocimientos. ¿Este deco puede manejar un rotor de antena ya que donde vivo tengo el sur completamente despejado desde el Este al Oeste y quisiera poder seleccionar cualquier satélite?

Un saludo y me quedo delante del ordenador esperando vuestras respuestas

Gracias como mínimo por leerme.[/QUOTE]

El que tengo en mi deco puesto, es la versión V1.7.5
Creo que el archivo de descarga era uno llamado "Mx Onda MX_STB5292N_new_firmware_and_update_manual.zip".

Respecto a lo de la copia de seguridad que te has guardado, no es un firm, sino un archivo backup donde se almacenan los canales y configuraciones que tengas hechas en el deco. Es útil por si en un cuelgue se te borran los canales, lo restauras con ese archivo, el archivo "all.bin".

Saludos.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir