Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2008, 11:45   #10
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=patapa;3450335]¿estas seguro de que has leido muchas donde el balcón y el lavadero no sean propiedad del dueño del piso?

(Salvo que todas las que hayas leido en esos 10 años las haya hecho el mismo jajajajaja)[/QUOTE]

te puedo asegurar que el mi balcon, y mi lavadero no son de mi propiedad, se de uso y disfrute mio (solo yo tengo acceso) y las terrazas de mis vecinos, tampoco son suyas, y lo demuestra que cuando hay que hacerles una arreglo lo paga la comunidad, no el propietario, lo mismo ocurre con mi lavadero.

Sin ir mas lejos, en mi comunidad, y despues de arreglar las terrazas privadas, casi le hacen tirar las macetas a la vecina por que jodian la tela asfaltica, que pago la comunidad por supuesto. Yo imagino que donde vivas tu cada cual se pagará las reparaciones de sus terrazas y demás... (aqui en Barcelona no)

Mira risitas, descripción de una finca en Calafell:

"Linderos: Frente, rellano de escalera y vivienda puerta tercera; [B]fondo, jardín, proyección vertical a jardin, elemento común, pero de uso y disfrute exclusivo de la vivienda de la planta baja[/B], puerta segunda patatin patatan"

En definitiva, los lavaderos casi siempre son del propietario del piso (en mi caso no), los balcones, pocos conozco que entren a formar parte de la vivienda, ni las terrazas, ni los patios.

Ahora no tengo ganas de buscar mas escrituras, he buscado 3 o 4 mas, pero aqui en Hospitalet lo raro es que tengan balcon je je je
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 17/07/2008 a las 11:47.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir