Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2008, 20:38   #13
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Me explicaré mejor. Una cosa es la Bios del pc y otra, la Bios que "pudiera" llevar la controladora PCI que has instalado.

Veras, cuando yo tenia la SCSI, arrancaba el pc, salian las tipicas lineas del procesador, memoria, USB, etc, etc... Durante un espacio de tiempo, salia el mensaje de pulsar DEL, F10, F2 (dependiendo de la Bios). Si pulsabas esas teclas, entraba en la Bios del pc. Despues se ponia la pantalla en negro, me aparecian las lineas de la controladora SCSI. Si pulsaba ciertas teclas (CTRL+A), entraba en la Bios de la SCSI, y podia configurar dicha tarjeta PCI: dispositivos que habia conectados, velocidad, si usaba terminadores auto, y si activaba o no la opcion del Boot desde un dispositivo. De esta forma, podia arrancar desde un lector SCSI o desde un HDD que tenia con Windows NT 4.0.

Podia arrancar con Windows 2000 que tenia instalado en el HDD Maestro conectado al IDE1 de la placa o con Windows NT 4.0 que tenia en la SCSI. Me evitaba tener que instalar un programa tipo Bootmanager.

Asi que yo tenia 2 Bios, una en la placa y otra en la controladora PCI.

Si me pones el modelo puedo mirartelo, pero no tengo claro si en este tipo, siguen llevando Bios o van por libre (no podras arrancar desde el lector de CD/DVD si estan conectados en la PCI).

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2


Última edición por Seti72; 03/08/2008 a las 20:40.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir