Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2008, 19:07   #17
Josinho_22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 8
Josinho_22 está en el buen camino
Almeria y sus playas.

Buenas.

Despues de leer un poco el tema me gustaria aclarar un poco el tema, sobre todo, para la gente que viene por primera vez a almeria o para los que han estado en un solo sitio de esta marivillosa provincia.
Esta claro que soy almeriense y por eso os voy a intentar explicar mas o menos como es mi ciudad.

Las mejores playas estan desde cabo de gata hasta carboneras,a lo mejor si me apuras hasta san juan de los terreros, que es ultimo pueblo de Almeria por el este, pero esa zona no la conozco muy bien.
Dentro de esta zona hay playas y calas impresionante.Las de cabo de gata, las calillas del faro (perfectas para nudistas), las famosas playas de san jose... os recomiendo monsul o de la media luna...estas son realmente las mejores playas del litoral almeriense

He leido por ahi que a alguien no le ha gustado las playas de roquetas por las piedras...decirle que roquetas no es el sitio mas indicado para ir a la playa pero tampoco voy a decir que sean malas...hay sitios muy buenos y con arena fina como la zona de la Urba.

bueno y por ultimo, tambien me gustaria diferenciar dos cosas que he leido a algun usuario, si quereis tranquilidad la zona es cabo de gata y san jose(muy frecuentado por madrileños) dos pueblos totalmente familiares y acogedores. Pero si quereis marxa, sin dudarlo, roquetas y aguadulce...en roquetas durante todo el verano hay actuaciones todas las noxes...tanto conciertos como cine y todo totalmente gratuito... y lego pues tiene zonas de marxa como puede ser la plaza de toros de roquetas, el puerto de aguadulce, el 501 (demasiadas xicas wapas pa un cuerpo) etc....

Y esto es la costa, el interior tiene un embrujo acogedor pero os lo describire en otro momento.
Espero haberles sido de gran ayuda
Un saludo
Josinho_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir