Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2008, 03:12   #9
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Espero que te vaya bien con ella.

Acabo de volver de viaje y mi señora me ha prestado la suya para alguna fotos. Ella lleva el 18-200 VR y está encantada y a mi me gustan cada vez más, tanto la cámara como la lente.
Sus menús son muy cómodos y es muy manejable.

Yo llevo la 70s y me gusta mucho su tacto y su funcionamiento, pero he de reconocer que la 60 es más cómoda de manejo y tiene opciones muy convenientes tales como la limpieza del sensor y algunos menús que facilitan la vida.
Yo llevo normalmente un 80-400 VR y he desistido de ir cambiando a objetivo más corto porque la suciedad en el sensor es una pesadez.

Para empezar (y más allá) la veo ideal.
Si mi mujer no se divorciara pensaría en comprarme una como segundo cuerpo y llevar focal corta zoom o fija, aunque como soy de mucho vicio y ha salido la D700, quién sabe si en un par de años...

Cuéntanos tus experiencias a ver cómo te va.
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir