Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2008, 10:43   #5
luisan1977
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 297
luisan1977 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=clarobscuro;3476166]es que no sé si te entiendo; no se trata del cable ethernet, el rj45, sino que luego, ese modem, lo enchufarás, después de enchufarlo a tus pc's, a otro sitio, ¿no?, a un coaxial o a la toma de teléfono para salir de tu casa. Da igual que tú dentro de tu casa tengas 5 o 300 ip's distintas, luego, si todas salen por el mismo canal, tú sales a internet con una única ip. Eso se llama NAT...[/QUOTE]


a ver mis modem, son cable modem, entra un cable coaxial que me el ISP este caso ono y sacas la señal de interntet o por el usb o por el RJ-45, hasta hay claro, ponle que tengo dos cable modem a cada uno de ellos le llega su diferente cable coaxial, cada uno esta operativo independientemente, y cada uno esta dado de alta en el ISP con una velocidad uno a 25/1mb y el otro 12/0.6mb, o sea cada uno tiene su ip en este caso dinamica con la que opera. hasta aqui ninguna duda.

Lo que quiero ahora es unificar estos dos cable-modem para sumar las velocidades y para si un modem falla tire del otro, entonces lo que vi son los router neutro con dos entradas WAN.
luisan1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir