Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2008, 09:24   #8
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
[QUOTE=belloto;3494738]mañana probaré todo esto, pero ahora mirad:

yo tengo un dato real, los 36,08º N de mi localización. Esto se supone que hay que ajustarlo en la escala del motsat-3 pero, en la página 21 del manual del MOTSAT-3, pone que hay que ajustar la escala LATITUDE seún la tabla 1, y pone como ejemplo los 39º de Valencia de la tabla 1, que son los mismos que hay que poner en la escala. Así lo he hecho yo pero con el 36,08.

Lo bueno viene ahora, si nos fijamos en la página 27, justo en la que empieza la tabla 1, pone un ejemplo y dice: elevación del motor = latitud, es decir, indica que los 36,08º N habría que ponerlos en la escala ELEVACIÓN del motor, no en la LATITUD, donde yo lo he puesto.

¿Es posible que sea este el fallo? Si así fuese, ¿me posiciono en ASTRA (que lo veo de puta madre), modifico la ELEVACIÓN y luego corrijo la altura de la parabólica?

Muchas gracias.[/QUOTE]

vamos si tu vives en Algeciras tu la elevacion de antena la tienes que poner a 24,23, y luego en motor para ajustar la elevacion del motor lo tienes que poner en 36,11 que corresponde igualmente a tu latitud geografica. Luego en el deco pones los datos que tienes correctos. saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir