Tema: pc lento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2008, 15:59   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
Gracias never, no me gustaba el Ares porque a todos los clientes que se lo he visto les iba superlento el ordenador por lo que nunca me he atravido a instalarmelo y ver sus opciones, igual sabiendo que se puede arreglar me lo instale

El ares es muy fácil de entender y poco problemático por lo tanto yo lo recomiendo, siempre y cuando tengas muy claro para que lo quieres. Yo me he descargado pelis de 1GB en 3, 4 o 5 horas ( tambien en 5 días ) por lo tanto en este tema de velocidad no difiere muchos de otros.

Ahora!!! si tienes descargándote varias cosas a la vez y lo haces de forma compulsiva entonces el PC es lógico que vaya como el burro de Timoteo

En el enlace que doy hablo de la autoexploración de archivos que el ares hace continuamente y que ralentiza el PC [COLOR="Blue"]sin que estés descargando nada[/COLOR] y sin saber que eso está ocurriendo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir