Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2008, 18:20   #5
kaspita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 188
kaspita está en el buen camino
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me cago en la p*ta. Despues de 2 dias en la azotea de mi casa calentandome la cabeza tanto fisica como mentalmente, q si subiendo y bajando la inclinacion del plato, la del motor, q si moviendola un poco a derecha, otro poco a izquierda, al final mira tu por donde era todo culpa del puñetero firmware del kaon.
Leí por ahí q a veces en algunos aparatos el firmware puede ser la causa de q el motor no gire bien, y de perdidos al rio, una vez ya desistido en mi intento, he probado ahora mismo a cambiarlo por otro, y voilá, sin tocar nada de la instalacion, Hispasat al 97% y Astra al 91%.

Madre mia, la de horas perdidas por culpa del aparatejo Ya me sentía medio inutil por no dar con la orbita del amigo clarke.
Nada, q por mas q insistia, siempre se me pasaba el motor de frenada por ambos lados. La cosa es q afinandola manualmente con el deco si los pillaba, por eso pensé q la instalacion podía estar correcta y q a lo mejor era culpa del kaon.
Pues ná, q muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tanto aki como en otros hilos de otros compañeros, q me han ayudado enormemente a montar el motor.

salu2

Última edición por kaspita; 19/09/2008 a las 18:35.
kaspita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir