Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2008, 10:35   #44
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pillé tal cabreo ayer cuando me enteré ke hechaban a Germán ke me acosté en la cama y pasé de ver el programa,últimamente estoy viendo cosas raras en las votaciones,en Operación Triunfo gana una tia ke no tiene ni puta idea de cantar,el año pasado en Gran Hermano ganó una tia ke no aportó nada al programa,esto es una verguenza,o hay algo raro a la hora de las votaciones o el ke vota es tonto,así de claro porke no me entra en la cabeza ke hechen a un tio ke es supergracioso y la alegría del concurso,yo viendo sus tonterias con la otra concursante es ke me parto de risa,hay cosas ke no logro entender.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir