Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2008, 23:02   #120
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tutek;3518554]Buenas,con respecto al tema de los pantallazos he estado observando k sport 3 en el portal tiene el nº 3 un color rojo distinto como mas vivo yo pienso k es porke este canal esta preparado para HD porke ademas,tambien diferencio en mi pantalla k cuando va en HD(o eso creo)tanto las letras superior izda como las de la derecha no se ven enteras y cuando pasa esto me da pantallazos.Ahora mismo estoy viendo madrid-gijon en sport3 sin pantallazos pero las letras no estan entrecortadas pienso k es porke no esta en HD y por consiguiente por eso no esta dando pantallazos.Espero k sirva de ayuda estas conclusiones y pronto se solucione er tema porke lo dudo ya k no creo k podamos actualizar los decos para hacerlos compatibles con HD.Espero estar equivocado en este ultimo aspecto.Ahh...y un saludito...[/QUOTE]

gracias por la observación, pero tambien cabe la posibilidad de que cambien el tipo de encriptación a otro sistema y por eso la pantalla o resolución de la imagen se vea distinta.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir