Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2008, 03:15   #1
zero_bull
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2008
Mensajes: 3
zero_bull está en el buen camino
No me sincroniza el sb5100e

Hola a todos!
Soy nuevo por estos barrios, y tengo el siguiente problema. Tengo un CM Moto 5100e, con una M*C Operativa (comprobada en la misma zona), y he conectado el cable coaxial de la toma de ON* a mi piso, y lo conecto al CM e intenta sincronizar pero no sincroniza ni a la de 3. Lo he dejado intentando sincronizar mas de 20 horas, y no he tenido exito, es mas ni coje canal ni frecuencia. Esto es raro, porque este mismo CM lo conecto en otro piso a unos.. 100 metros del mio y funciona perfectamente, sincronizando y demás. Por ello, os pido vuestra colaboración para ver si me podeís ayudar, mi Zona es EuroDocsis, y quisiera saber cual es la razón de que en mi piso no pilla conexión.

He estado leyendo y comentan que cambiando el tuner funciona, tambien que si hay que quitar de la toma de la calle una especie de resistencia para que coja la frecuencia de internet, enfin... además otros post que está mal flasheado (pero esto no puede ser, ya que funciona en otros puntos de la ciudad perfectamente), además he comprobado el cable que llegue señal a la TV y funciona correctamente... enfín estoy hecho un lio... ayudadme! jeje

Saludos para todos!!
zero_bull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE