Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2008, 19:34   #9
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
por aligerar datos

me uno a este post con el siguiente tema, yo tengo un deco mvision combo9080, un motsat3, una lnb de 0,3 y una paellera de 90cm, me he creado una lista de satelites siguiendo la base de datos de www.lyngsat.com desde el 80º este hasta el 80º oeste y poniendo en el tipo de LNB universal1 para asi no tener problemas con el tdt y el satelite, y he visto que en tu lista de satelites algunos son de banda C , y mi pregunta es si en mi condiciones yo podria ver esos satelites de banda c o que es lo que yo tendria que tener para poder verlos y si no quitarlos, muchas gracias
yo por ahora y sin hacer mas probaturas a la izquierda o derecha pillo y con muy buena señal ( mas de la mitad de la escala ) desde el Intelsat9 (58º oeste) hasta el Express 22 (53º este) poniendo el usals 38º norte y 3,1 este cuando mi posicion real es 38º norte y 1,1 oeste y no quiero ponerlo en los datos reales porque me ha costado mucho para llegar a esto
__________________

Última edición por pocopelo; 01/10/2008 a las 19:56.
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir