Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2008, 02:05   #15
goilon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 123
goilon está en el buen camino
[QUOTE=txetxu41;3532965]Efectivamente, llegó la fecha y seguimos como siempre. ¿cambiará esto algún día?[/QUOTE]

Hola Txetxu!

Perdona por no haberte respondido antes pero hacía tiempo que no miraba la sección.
Es cierto,la cosa sigue igual,aunque mejor que por el verano.
La climatología debe influir,creo yo,pero aún así a dia de hoy muchas veces se pixela continuamente o la señal va y viene.
Nosotros la tenemos orientada a sant pere,pero he estado hablando con el presidente de la comunidad y todavía no ha pagado al instalador(el cual se lava las manos,el buiras...) y aprovechando que hemos tenido que contratar los servicios de un perito por problemas que tenemos con la constructora,le vamos a pedir que se mire el tema y nos diga lo que se necesita hacer para que se vea bien.Ya te mantendré informado.

Yo creo que más bien lo que ocurre es que se solapa la señal de 2 repetidores que tenemos en un radio cercano,pero es que mis vecinos de al lado tienen una instalación igual a la mia y dicen que ellos lo ven siempre bien....????

Ya te iré contando y mientras tanto pues ver la tdt cuando se vea y el ******** por astra lo que dure.....
Cualquier cosa puedes mandarme un mp y hablamos.
Un saludo
goilon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir