Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2008, 00:52   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eltoreri;3567503]Tengo curiosidad por saber de que va esto de los biss desde un punto de vista pragmatico. Se que canarias emite por ellos y tambien se que mi tboston tiene acceso al sistema pero sobre todo ignoro a que proveedor corresponden cada fila.
Agradeceria algunos consejos practicos, que como no solicito ninguna florecilla creo que podria ser por aquí. La verdad es que leí lo que pude pero no me enteré.[/QUOTE]

en los Tboston 4500, con los firm basados en el modelo del DSR5003, que son los que actuamente estamos utilizando, el florero bissexual, si te fijas en las distintas versiones o tuneados del firm, no hay providers especificos como ocurre con otros sistemas.

Como no llevan un número de provider concreto, cada kely 00 propia de un canal, lleva una segunda hilera 01, que no es ni mas ni menos que su identificador para que el firm sepa cual kely tiene que usar.

La primera hilera es la que se puede encontrar en las paginas navegando por el san google, y la segunda hilera que aqui se trata de estudio, se compone de los valores del SID del canal y el TID de la frecuencia por la que se transmite, convertidos a valores hexadecimales (primero se ponen los 4 digitos en hexadecimal del valor del SID, despues le siguen los otros 4 digitos en hexadecimal del valor del TID, y se completa la hilera con otros ocho digitos, que son siempre "00 01 00 00").

Si estudias en los firm, las que traen puestas, buscas en el google al canal que corresponden, buscas su valores antes dicho, y lo pasas a hexadecimal, te daras cuenta y comprenderas como se colocan.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 01/11/2008 a las 00:58.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir