Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2008, 01:12   #10
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola . Ah no lo habia leido si lo has dicho antes disculpa , pero si ves algun canal , entonces descartalo, pues si no hubiera tension no verias ninguno, entonces si ves otros canales , el firmware es el mismo , mira bien las llaves y deberias verlos, sino haz(No se si ya lo has hecho) un escaneo ,y con las llaves bien deberias verlo-te debe de salir por conclusion, la antena la misma y en mismas condiciones, el Firmware que tiene el receptor el mismo, resto de canales libres bien, pues solo debes de revisar 2 cosas, un escaneo de los canales y las llaves ,y mira haber si por casualidad se te han cambiado la polaridad (por la circunstancia que sea al conectarlo en la antena de la comunidad) de esos canales pues entonces tampoco lo verias vete a KingOfsat mira los canales que no ves controla la frecuencia y polaridad y mira en tu receptor si esta igual. Es todo lo que se me ocurre






[QUOTE=inda;3577902]Vere como puedo comprobar lo que me dices de la tensión.
Lo que ocurre es como decia antes, veo todo menos premier(que no encuentra los canales) Autonomicas, franceses, arabe, etc.[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir