Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 15:12   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
me parece que tienes jodido el sistema operativo, asi que antes de que se termine de joder, guarda todos los ficheros que te sean necesarios y que no quieras perder, antes de que sea demasiado tarde.
Luego descarga de aqui http://www.infospyware.eu/combofix.html la herramienta combofix.exe, en esa pagina tienes un manual de como utilizarla o por lo menos iniciarla, prueba si te soluciona el asunto, a mi me lo soluciono en cierta ocasión, y si no te lo soluciona, lo mejor es que una vez hecha la copia de seguridad de tus cosas, que le hagas un formateo al disco e instales todo de nuevo.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir