Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 00:50   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Lo que dice SANFUL es cierto , lo referente a mí , lo que me extraña es que su sobrino tuviera el mismo problema con lo listillo que es

Me pasaba justo eso que cuentas, y limpié la micro aunque quien tenía el problema era el cartucho. Le soplé , lo forzaba todo un poqquito con cuidao de no romper y/o partir nada y desde ese momento la meto y la saco con todo placer

[SPOILER]el que me dá el saber que siempre me responde [/SPOILER]

El dueño de esa consola luego me dijo que era algo con lo que convivía desde siempre por tanto deduzco que va un poco al azar (aunque sea un fallo físico de la máquina como es lógico). Si te ha funcionado en ocasiones lo podrías resolver probando las formas de encajar el cartucho..., si la cosa persiste entonces ya....
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir