Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 14:58   #32
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
La jugada te ha salido bien, ave, pero te podía haber salido mucho mejor, el porque no?, pues porque no arriesgaste más de lo necesario.

Cagado yo?, pues que quieres que te diga, no tengo dinero , estoy con mis Santandeses 'arriesgando' a coger la subida buena, lo que hubiera sido un rajao si vendo Santander despues de muchos días perdiendo dinero y mira tú por donde, hoy sube

La clasificación??? si muy bonita, que me quieres decir?, igual luego me entretengo y te digo en la posición que hubieras estado si no vendes , por marika. A ver si me vuelves a señalar entonces la clasificación o no

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir