Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 15:53   #3
car84ok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2008
Mensajes: 17
car84ok está en el buen camino
todo ok ya

hola chicos/as, ya esta todo ok, es mucho mas facil de lo que parece, lo que pasa es que yo estaba haciendo las cosas mal, os explico: yo cuando tenia la antena puesta sin motor, tenia un punto de referencia para orientarla hacia el astra, concretamente la chimenea de mi vecino, entonces cuando yo mandaba el motor al astra, para darle el ajuste perfecto al astra, yo me empeñaba en buscar este punto mas o menos "por la chimenea de mi vecino", pero claro no lo conseguia ni a tiros mas de 40 % de calidad, y hoy ya con la ayuda de un amigo, me he puesto a barrer literalmente el cielo con el conjunto motor-antena, asta que he encontrado el astra a 90%, a comtinuacion he buscado el hispa y lo he encontrado pero con 40% o asi, pero he tocado un poco la inclinacion de la antena y al 91%, y asi he ido buscando y ya he encontrado 6, en 10 minutillos eso si, lo que me pasa es que en algunos encuentro muy pocos trasponders, es que creo que voy un poco justito de antena (80), si no consigo encontrar mis canales para ver la nba, y el futbol que es lo que busco pondre una de 100.
Bueno lo dicho que muchas gracias por la ayuda.Un saludo.
car84ok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir