Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2008, 18:31   #1
juan harinas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 8
juan harinas está en el buen camino
Unhappy ¿perdido? me parece que algo más

Hola amigos del foro.

Hola amigos del foro.

Estoy desesperado. Me he comprado un mot sat3, una parábola de 80 cm y un lnb de 0,2 de figura de ruido.
Orientado al sur y alineados los ejes del motor y la parábola, como dice el manual, fijo el 0 para tomarlo como referencia y buscar los satélites.
Las primeras veces el motor respondía a las órdenes que le ponía (ve al astra, ve al hispasat, y así de nuevo, aunque la barra en el receptor aparezca siempre gris. El satfinder suena siempre igual (es un modelo televés). Pruebo a mover la orientación de la parábola, no del motor, como indica el manual,
pero no pasa nada, sigue todo igual: la barra gris en el receptor (entre 66 y 62 para todos los satélites) y el sonido del satfinder siempre igual.
Pienso que debe ser que el sur no está bien buscado, pues la brújula que me han dejado es digital y no me acabo de fiar del sur que indica. Aún así, he probado con otros sur y todo sigue igual (barra en gris, satfinder pita igual, todo negro, negro, ...).
Además, en el receptor, si le indico que vaya al hispasat, va, apago el receptor y el la ventana de configuración, pone antena:1 tipo de antena: USALS satélite: astra ¿por qué? ¿no está en el hispasat?
le pido que vaya al 0, al astra, y pasa de mí... al cabo de un rato, siguiendo los mismos pasos, hace caso ¿acaso hay un tiempo de respuesta-reposo?

Lo dicho: hago los mismos pasos y unas veces el motor hace caso y otras no. Siempre sale que está en Astra aún estando en Hispasat. Mi modelo es un F1FTA. Leo todos los posts y las respuestas.

¿Y si se va la luz? ¿Pierde la configuración y tengo que buscar todo de nuevo? Si no hace caso ahora, ¿por qué va a hacerlo luego?

No sé por qué razón a veces se mueve el motor y a veces no, pues el procedimiento que sigo es el mismo.

¿En qué estoy fallando? Amigos y maestros del foro, estoy bastante desilusionado.

Ayuda, por favor.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
juan harinas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE